Gabriel Sullivan

Soy de nacionalidad argentina, vivo en Buenos Aires, con mi esposa Alejandra y nuestras dos princesitas, Victoria y Bárbara.

Mis títulos de grado, ambos de la Universidad de Buenos Aires, son los de Contador Público y Licenciado en Economía. Asimismo, soy egresado del International Tax Program -Harvard Law School- (MA, USA), de diez meses de duración.

Actualmente, soy Inspector, en materia de precios de transferencia, en el ámbito de la Dirección de Fiscalización de Grandes Contribuyentes Nacionales de la Administración Federal de Ingresos Públicos -AFIP- de la República Argentina.

En el mismo organismo, también he desempeñado tareas en diversas áreas técnicas, habiendo sido Jefe de la “División Acuerdos y Convenios Internacionales”.

Como docente, he sido coautor, como así también tutor de varias comisiones, en modalidad presencial y virtual, del curso sobre “Intercambio Internacional de Información a los Fines Tributarios” dictado por la Dirección de Capacitación de la AFIP.

También ejercí la docencia, en las asignaturas “Finanzas Públicas” y “Economía Internacional”, en la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM), sita en Buenos Aires.

En el ámbito del CIAT, he sido coautor del curso sobre “Intercambio de Información”, siendo tutor del mismo desde el 2015.

Como alumno, recientemente he participado del curso del CIAT sobre “Precios de Transferencia”, de gran contenido práctico, sumamente recomendable a todos aquellos interesados en la materia.

Estoy muy agradecido con el CIAT por las oportunidades y satisfacciones que me brinda, tanto en mi rol docente como en el de alumno.

2,343 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)