Alberto Barreix

Alberto Barreix

Alberto es Economista Lider Principal en el BID. Está a cargo de asesoramiento técnico en proyectos de reforma fiscal en América Latina y el Caribe, especialmente, en temas de política tributaria e integración. Previamente, había sido Coordinador del Comité de Política Fiscal del MERCOSUR y Director del Departamento de Política Fiscal de la Dirección General Impositiva de Uruguay. Posee un Doctorado de la Universidad de Harvard, una Maestría en Administración Pública (John F. Kennedy School of Government) y obtuvo un Certificado en el Programa de Tributación Internacional de la Escuela de Leyes de Harvard, donde fue posteriormente Investigador Principal.

<!–Es Líder Principal Fiscal  del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a cargo de asistencia técnica y programas de reforma fiscal en América Latina y el Caribe, especialmente en temas tributarios y macrofiscales. Antes de ingresar al BID fue docente en las Escuelas de Gobierno y de Leyes de la Universidad de Harvard, Coordinador del Comité de Política Fiscal del MERCOSUR y Director del Departamento de Estadística y Política Fiscal en el Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay.

El Sr. Barreix obtuvo un Doctorado, una Maestría en Administración Pública (J. F. Kennedy School of Government) y otra en Tributación Internacional (Harvard Law School) de la Universidad de Harvard.

–!>

Últimos Posts


12 Posts

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)