Quiénes somos

El CIAT es un organismo internacional público, sin fines de lucro, creado en 1967, con la misión de ofrecer un servicio integral para la modernización, fortalecimiento y tecnificación de las Administraciones Tributarias de sus países miembros, en la actualidad 42 países en cuatro continentes: 32 países americanos; cinco países europeos; cuatro países africanos; y un país asiático.

El CIAT desarrolla actividades en las áreas de reuniones internacionales, estudios tributarios, tributación internacional; publicaciones, capacitación, cooperación técnica, y tecnología de la información, en el marco del Plan Estratégico vigente y Plan Operativo Anual aprobado por nuestros países miembros.

 

mision

Misión

Promover la cooperación internacional y el intercambio de experiencias e información y brindar servicios de asistencia técnica, estudios y capacitación, contribuyendo así al fortalecimiento de las administraciones tributarias, y promover el desarrollo equitativo de sus países miembros.

Visión

Ser la organización de referencia en la oferta de productos y servicios de administración tributaria a sus países miembros.

vision

Valores

 El CIAT promueve en sus actividades los principios y valores fundamentales de la tributación y de la buena gestión administrativa e institucional.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)