Convocatoria para beca de investigación sobre temas de política o administración tributaria en el ámbito Iberoamericano

El Memorando de Colaboración Técnica suscrito el 14 de septiembre de 2018, entre el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), la Secretaría de Estado de Hacienda, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), la Dirección General del Catastro y el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda del Reino de España, prevé, en el Apartado Cuarto. d) la financiación de una beca de investigación sobre temas de política o administración tributaria en el ámbito iberoamericano.

El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) será la entidad colaboradora para la gestión técnica, administrativa y económica, de acuerdo con lo dispuesto en el Convenio de Colaboración suscrito con fecha 22 de abril de 2019.

Por ello, por parte del IEF y previo acuerdo con la AEAT y el CIAT se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, una beca de investigación en materias de política o administración tributaria en el ámbito Iberoamericano. En esta Edición el trabajo de investigación será sobre los siguientes temas:

– Análisis del impacto de la digitalización en el control tributario.
– Repercusiones de la acción 12 del Proyecto BEPS en la Administración Tributaria.

El plazo límite para la presentación de solicitudes será de un mes contado desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Ver: Resolución del IEF  y  Boletín Oficial del Estado (BOE)

3,842 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)