II edición 2016-2017 del Master Universitario Oficial en Hacienda Pública y en Administración Financiera y Tributaria. Especialidad en Administración Tributaria

El Instituto de Estudios Fiscales de España y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tienen el honor de presentar la segunda edición del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y en Administración Financiera y Tributaria (Especialidad Administración Tributaria)

Se trata de un programa de posgrado  universitario dirigido específicamente al ámbito latinoamericano. El Máster se desarrollará durante el próximo curso académico 2016/2017 (octubre 2016 a septiembre 2017) y en él participan otras instituciones españolas e internacionales, como el ICEX España Exportación e Inversiones, la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

Este Máster constituye la nueva versión de la Maestría Internacional en Hacienda Pública y Administración Tributaria que se vino desarrollando con gran éxito hasta el año 2015, durante once ediciones, si bien ya en la primera edición del Máster, curso académico 2015/2016, se procedió a realizar una profunda renovación y mejora y fue adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES).

El Máster cuenta con dos especialidades, una en Administración Tributaria y otra en Administración Financiera. En la Especialidad de Administración Tributaria el Máster ofrece formación académica y profesional de alto nivel en materias tales como la organización, el diseño, la planificación y la gestión de los sistemas tributarios y sus Administraciones, incorporando las tendencias y mejores prácticas en dichos campos, y todo ello como finalidad de mejorar la capacidad de diseño y ejecución de las políticas tributarias.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación que la acompaña finaliza el próximo 29 de Mayo de 2016.

Si desea más información acerca de este programa puede obtenerla a través del siguiente enlace

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)