La Secretaría Ejecutiva del CIAT participó de la Segunda Jornada de Precios de Transferencia IFA Panamá-INSPAT

El día 3 de junio de 2022, se llevó a cabo de manera presencial, en la Ciudad de Panamá, la Segunda Jornada de Precios de Transferencia organizada por el Grupo de Panamá de “International Fiscal Association” (IFA) y el Instituto Panameño de Tributaristas, auspiciado por el Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá, el Tribunal Administrativo Tributario de Panamá y reconocidas firmas locales e internacionales.

La actividad inició con un diálogo sobre el presente y futuro de los precios de transferencia, donde se abordó la situación de Panamá y experiencias internacionales. A continuación, se discutieron aspectos críticos de las Directrices de Precios de Transferencia actualizadas en el año 2022 y su impacto para Panamá, la perspectiva de asesores tributarios y administración tributaria sobre elementos a tener en cuenta para un mejor cumplimiento con el régimen de los precios de transferencia. Finalmente, se debatió sobre los elementos a considerar para que las empresas demuestren sustancia en el marco de su accionar en regímenes especiales panameños.

Como resultado de esta actividad, nos quedaron lecciones aprendidas sobre la aplicación del régimen de precios de transferencia de Panamá y recomendaciones sobre como seguir avanzando con la mayor eficiencia y eficacia.

813 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)