Manual sobre el control de la planeación tributaria internacional del CIAT: Apartado 3.5 Híbridos

La Secretaría Ejecutiva del CIAT tiene el agrado de invitarlos a descargar y leer el apartado 3.5 del Manual sobre el Control de la Planeación Tributaria Internacional del CIAT, cuyo contenido comprende un marco conceptual sobre las figuras utilizadas para constituir “híbridos” en el ámbito tributario y otros aspectos relacionados, tales como las principales características de un desajuste híbrido, la deducción tributaria de conceptos derivados del uso de un instrumento que genera la hibridez y el análisis de los diversos tipos de negocios híbridos. Este documento se encuentra disponible en idiomas español e inglés

El autor de este apartado es el Sr. David Vilches de Santos, funcionario de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España. 

Este el sexto documento publicado en el marco del Manual sobre el Control de la Planeación Tributaria Internacional CIAT-GIZ-EUROsociAL+ en el corriente año. 

El Manual completo cuenta con 6 capítulos integrados por 42 apartados. Próximamente se estarán publicando nuevos apartados. 

960 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)