Nota del Secretario Ejecutivo a la Autoridad de Ingresos de Kenia

ciatnoticiasEstimado John,

Es difícil entender, y más aún expresar nuestras condolencias, respecto a los trágicos actos de terrorismo ocurridos este fin de semana en Nairobi. ¿Por qué ocurren estas cosas? Y, ¿por qué a la gente valiente de Kenia? No tengo respuestas.

En nombre de la Secretaría Ejecutiva del CIAT, deseo expresar mi más profundo dolor por lo que ha ocurrido. Esto no debería pasar a nadie, y menos a la gente amable de Nairobi. Nuestras más sinceras condolencias a los funcionarios, familiares, y amigos de la Autoridad de Ingresos de Kenia que podrían haber sido afectados por estos actos de barbarie. Están en nuestras oraciones.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por las atenciones recibidas, en particular, la atención a nuestra seguridad otorgada por las fuerzas de seguridad de Kenia. Ahora, en retrospectiva, estoy aún más agradecido por su presencia. Aunque nunca lo hemos desestimado, el verdadero valor de su escolta es ahora aún más apreciado en nuestras mentes. Gracias.

Sinceramente, no puedo encontrar más palabras para expresar mis más profundos sentimientos por esta terrible tragedia. Sólo le pido a Dios que todo vuelva rápidamente a la normalidad y que Su mano siga protegiendo el gran pueblo de Kenia.

Su amigo,

Marcio Verdi

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)