Compras por proyectos
- Escrito por: David Borja
Servicios
Bienes
Obras

Subvención número 81303100
El objetivo del proyecto es reforzar las capacidades de las administraciones tributarias de los países socios de la cooperación alemana al desarrollo y, en particular, de los miembros de la Red de Organizaciones Tributarias en el ámbito de la digitalización. Las diversas actividades apoyadas por la subvención tienen como objetivo la creación y difusión de conocimientos, herramientas y directrices prácticas para los profesionales y los responsables políticos, centrándose en áreas como la gobernanza de datos, la analítica avanzada y la fiscalidad de los criptoactivos.

Subvención número 81297438
El objetivo del proyecto es fortalecer las capacidades internas de movilización de recursos a través de la elaboración de diagnósticos, estudios, capacitación e intercambio de experiencias en temas clave para las administraciones tributarias y ministerios de finanzas de la región SICA y la cooperación con SE-COSEFIN. Esto permitirá desarrollar sus competencias y orientar los esfuerzos de los ministerios miembros de COSEFIN en la armonización de las políticas fiscales y una mayor coordinación de la política macroeconómica regional.
-
Fichas Fiscales CIAT (FFC)
-
Tributación de la economía del espacio, la última frontera
-
3.3. Abuso de tratados
-
Inteligencia Artificial, datos y sesgos: notas para las administraciones tributarias
-
Fallecimiento de ex – Comisionado de Canadá, Sr. William Baker
-
Panamá – En comparación con agosto de 2022- Ingresos corrientes acumulados aumentaron 1.5%, indica informe de la DGI
-
El SRI de Ecuador y el SII de Chile se reunieron para tratar temas de gestión y control tributario en el marco del Programa de Cooperación CIAT-NORAD
-
La Secretaría Ejecutiva participó del evento “El nuevo marco tributario internacional” organizado por el Grupo del Banco Mundial
-
Cómo los datos de las empresas pueden ¨hablar¨ entre sí: El Identificador de Personas Jurídicas (IPJ)
-
59ª Asamblea General del CIAT