CIAT en el Think20 (T20) 2017

CIAT participó en la Cumbre del T-20, realizada el 29 y 30 de mayo de 2017 en Berlín, Alemania. El Think20 (T20) es una red del instituto de investigación y grupos de reflexión de los países del G20. El T20 proporciona al G20 asesoramiento sobre políticas basadas en la investigación, facilita la interacción entre sus miembros y la comunidad de políticas y se comunica con el público en general sobre temas de importancia mundial.

El CIAT fue representado por D. Santiago Díaz de Sarralde, Director de Estudios e Investigaciones Tributarias, quien participó en la elaboración de dos resúmenes sobre políticas, centrados en el análisis de los Gastos Tributarios  y el aumento de la Seguridad Jurídica y Certidumbre Tributaria.

El Resumen de Políticas «Certidumbre tributaria» ha sido elegido para ser incluido en el documento «20 Propuestas de Solución para el G20» que contiene las recomendaciones de política elegidas por su novedad, factibilidad de implementación y relevancia para el G20 durante la presidencia alemana. El informe y los Informes de Política subyacentes se han presentado a los responsables políticos relevantes del G20, oficialmente al Sr. Peter Altmaier, Jefe de la Cancillería Federal de Alemania, el 30 de mayo de 2017 durante la Cumbre del T20.

812 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)