CIAT participó en el Foro de Factura Electrónica en Línea

El 2 de abril de 2019, se realizó el evento “Mesas Multisectoriales de Factura Electrónica”, con la participación de representantes del sector privado, sector público, sector político y sector académico del país, así mismo, participaron expertos internacionales en el tema de factura electrónica, Mónica Calijuri del Banco Interamericano de Desarrollo BID y Raúl Zambrano del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias CIAT y el experto nacional David Beltrán por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria.

El evento contó con la participación del Presidente de la República señor Jimmy Morales, quien inauguró el evento, así mismo, el Ministro de Finanzas Públicas, el Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria, Superintendente e Intendentes.

Se realizó la primera mesa con el tema Factura Electrónica y facilitación del comercio” a cargo de Raúl Zambrano del CIAT y David Beltrán de la SAT, la moderación estuvo a cargo de Mónica Calijuri.

La segunda mesa denominada La Factura Electrónica y la transparencia”, contó con la participación de representantes del sector público, la presentación del tema la realizaron Mónica Calijuri y David Beltrán y fue moderado por Raúl Zambrano.

 En la última mesa se presentó el tema Factura Electrónica y Recaudación Sostenida”, con la participación de representes del sector académico y sector político del país, se contó con la presentación del tema por Raúl Zambrano y David Beltrán y fue moderado por Mónica Calijuri.

 

2,225 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)