CIAT participó en Seminario Regional “Beneficios tributarios en América Latina: conversación entre sociedad civil y organismos regionales”

El 17 de septiembre de 2019 en Bogotá, Colombia, se realizó el Seminario Regional “Beneficios tributarios en América Latina: conversación entre sociedad civil y organismos regionales”, organizado por Friedrich Ebert Stiftung FES y su proyecto Tributación para la Equidad, el International Budget Partnership -IBP y el Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad (Dejusticia).

El objetivo del evento fue conocer  lo que están haciendo varias organizaciones sobre el tema, evaluando la posibilidad de formar redes y generar consensos y compromisos de trabajo conjunto entre instituciones regionales y organizaciones de la sociedad civil.

Por parte del CIAT, participó el Secretario Ejecutivo, Sr. Márcio F. Verdi como expositor en el Seminario y además, participó como panelista en el  conversatorio: ¡Quiero Saber! Entre la transparencia Fiscal y el Derecho a la Información Tributaria. ¿Qué debería ser público y qué no?.

Ver: Video del Conversatorio  “Quiero Saber” (DeJusticia)

3,921 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)