CIAT presentó «Catálogo de Publicaciones 2022»

Desde la fundación del CIAT, que se remonta al año 1967, se ha estado realizando una constante laboral editorial, que lo ha constituido en un importante centro de difusión de conocimientos tributarios a nivel mundial, siendo su visión “Ser el centro de referencia en mejores prácticas en administración tributaria de sus países miembros”.

Como resultado de esta labor, el CIAT pone a su disposición un compendio de las publicaciones generadas desde 1967 a la actualidad y próximos lanzamientos para 2022. Esta publicación no sólo es de referencia, sino interactiva, ya que el usuario tiene acceso directo de forma simple y rápida, en todo momento y en cualquier lugar, al contenido completo de publicaciones CIAT, mediante el “Código QR” (Código de Respuesta Rápida).

Gracias a los dispositivos móviles y la conexión a internet, cada vez existen más facilidades al alcance de los usuarios para accesar la información desde medios impresos.

La gestión de publicación y divulgación del CIAT, constituye un componente básico de nuestra intensa actividad técnica, plasmada en este compendio de Publicaciones.

 Descarga

 

1,278 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)