Concluyó la XV Reunión Bienal de la Red Internacional de Corresponsales del CIAT

Del 25 al 27 de agosto de 2020, se llevó a cabo la XV Reunión Bienal de la Red Internacional de Corresponsales del CIAT, en esta oportunidad de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

En el evento participaron 30 Corresponsales de países miembros de América, África, Asia y Europa; el staff del CIAT, funcionarios de la Secretaría, y el Secretario Ejecutivo, Márcio F. Verdi, que personalmente condujo todas las sesiones de trabajo.

Las palabras de apertura fueron dirigidas por la Cra. Margarita Faral, Directora General de Rentas de la Dirección General Impositiva de Uruguay y ex Corresponsal ante el CIAT por más de 30 años.

En este evento se tuvo la oportunidad de presentar las actividades y programas de cada una de las direcciones que componen la Secretaría, como asimismo de las misiones permanentes de España e Italia ante el CIAT, sobre la gestión internacional, la asistencia técnica, la metodología de trabajo, los servicios que se ofrecen, el programa de capacitación virtual,  las publicaciones y estudios generadas, y documentación disponible para las Administraciones Tributarias.

 

6,225 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)