Curso sobre Precios de Transferencia 10ª Edición

Cuándo

del 25 de octubre de 2020 al 27 de marzo de 2021.

Información General

Objetivo

Este curso busca suministrar en el área de fiscalización conocimientos sobre los aspectos más importantes relacionados con el funcionamiento y aplicabilidad de los precios de transferencias en las operaciones realizadas por los contribuyentes.

Temario

Introducción a los precios de transferencia; La comparabilidad; Método del precio comparable no controlado; Método del precio de reventa;  Método del costo más beneficio; Método del margen neto de la transacción; Ejercicio Integrador Caso Cookie; Ejercicio Integrado Caso Naiki;  Método de la División de Beneficios; Acciones BEPS relacionadas con Precios de Transferencia; Aspectos administrativos del control de precios de transferencia y Los precios de transferencia desde la legislación brasileña.

Destinatarios

Está dirigido a funcionarios funcionarios y particulares auxiliares de las administraciones tributarias de los países miembros del CIAT que trabajen en temas de precios de transferencia, tributación internacional o que tengan interés en los mismos.

Precio

USD660.00 dólares para funcionarios de las AATT.

USD760.00 dólares para público en general.

Idiomas ofertados

Español e inglés.

Carga horaria

270 horas académicas.

Fecha límite de inscripción

Se estarán recibiendo las inscripciones hasta el 24 de septiembre de 2020.

Requisitos

Los requisitos para participar en nuestros cursos son: – Documento de identidad – Título universitario de pregrado o postgrado. – En caso de ser funcionario de una administración tributaria, una certificación expedida por la Recursos Humanos que indique su estatus dentro de la administración.

Formas de pago

El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria y tarjetas de crédito (VISA y MasterCARD). Es importante mencionar que los costos no incluyen los impuestos aplicables en cada legislación nacional; por lo que los participantes debe asumir los impuestos y cargos bancarios en los que se incurra a la hora de realizar el pago.

Mayor información

Si requieres más información puedes escribir a la Coordinación de Capacitación a los correos: capacitacion@ciat.org o mperez@ciat.org.

Las inscripciones están cerradas.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)