Culmina la 52a. Asamblea General del CIAT

Con el auspicio de la Agencia de Ingresos de Canadá se celebró en Ottawa, Canadá, del 15 al 17 de mayo, la  52a. Asamblea General del CIAT, cuyo tema central fue “Administración Tributaria de Clase Mundial – Promoviendo las relaciones exitosas con las partes interesadas clave tanto a nivel nacional como internacional”. A la misma asistieron 68  delegaciones de países miembros y países miembros asociados, delegaciones de países invitados y organismos internacionales e instituciones relacionadas con el CIAT.

Este evento, uno de los más importantes en la agenda de actividades del Centro, se llevó a cabo en forma exitosa no sólo por la excelente organización y acogida procuradas por la administración tributaria de Canadá, sino por el buen nivel técnico y aportes obtenidos a través de los documentos y presentaciones realizadas por los oradores, comentaristas y moderadores.

Durante la clausura del evento, se invitó a la próxima Conferencia Técnica del CIAT-IOTA-AT Portugal, a celebrarse en Lisboa, Portugal, del 24 al 26  de octubre de 2018.  Asimismo, la Oficina  Nacional de Administración Tributaria de Cuba extendió la invitación a la próxima Asamblea General a realizarse en ese país en el primer semestre de 2019.

Sr. Michael Snaauw, Comisionado Asistente de la Agencia de Ingresos de Canadá, presidió la Ceremonia de Clausura de la 52a. Asamblea General del CIAT. / Mr. Michael Snaauw, Deputy Commissioner of the Canada Revenue Agency, chaired the Closing Ceremony of the 52nd General Assembly of CIAT.

3,070 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

• Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)