Culminó con éxito la tercera y última reunión del Grupo de Trabajo de Medición del Gasto Tributario del CIAT

Con éxito culminó la tercera y última reunión del Grupo de Trabajo de Medición del Gasto Tributario, la misma que se llevó a cabo del 31 de enero al 2 de febrero del 2011 en la sede de la Secretaría Ejecutiva del CIAT, en la ciudad de Panamá.

Participaron en la reunión los señores Filipe Nogueira da Gama de la Secretaria da Receita Federal (RFB) de Brasil, la señorita Ximena Amoroso y Mauro Andino del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Ecuador, el señor Joaquín Iglesias de Ussel y Ordis de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España, el señor Hugo Roldán de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) de Guatemala y el señor Jorge Lecumberri Lopez del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México. Por la Secretaría Ejecutiva del CIAT participaron, la Directora de Estudios y Capacitación, María Raquel Ayala Doval, el Gerente de Estudios e Investigaciones Tributarias, Miguel Eduardo Pecho Triguero, el Jefe de la Misión Española, Luis Cremades, y la Jefa de la Misión Francesa, Isabelle Gaetan.

En la reunión, se revisó el borrador del Manual de Mejores Prácticas elaborado por la Secretaría Ejecutiva (seis capítulos) y se actualizó la base de datos que acompaña dicho documento. La versión final de ambos productos estará a disposición de la comunidad fiscal internacional, tanto en español como en inglés, en el segundo trimestre del 2011.

(información grupo de trabajo)

CIAT-grupo-trabajo-02-03-2011

Participantes de la Tercera Reunión del Grupo de Trabajo de Medición del Gasto Tributario

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)