Curso virtual sobre Actualización en los Precios de Transferencia para América Latina (Segunda parte)

El CIAT y el Programa de Relaciones Globales de la OCDE  invitan a funcionarios de administraciones tributarias y ministerios de finanzas a participar de una nueva clase virtual sobre precios de transferencia, que constituye la continuación de la ofrecida los días 11, 13 y 15 de mayo de 2020. La clase se impartirá a través de la aplicación de videoconferencia «Zoom», exclusivamente en idioma español, en sesiones de 3 horas por día los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de Junio, de 3-6 p.m. (hora de París) y cubrirá, entre otros, temas técnicos que no fue posible abordar durante la primera parte, así como algunas de las preguntas planteadas por los participantes. Aquellos que no tuvieron oportunidad de participar en la Parte I del curso, podrán registrarse igualmente en esta clase. Para revisar algunas de las sesiones correspondientes al curso anterior podrá acceder a los vídeos.

El registro para esta actividad debe realizarse mediante la plataforma del KSP y es gratuito.

Para registrarse:

  1. Inicie sesión en KSP (www.ksp-ta.org ).
    1. Si no tiene una cuenta: cree su cuenta con su correo electrónico profesional. No es necesaria la aprobación del representante del país (ignore el mensaje automático que verá cuando intente registrarse). Si ha olvidado su contraseña, haga clic en «¿Olvidó su contraseña?» en la página de inicio de sesión.
    2. En el campo «País / Organización«, seleccione su país de residencia. Recibirá un correo electrónico pidiéndole que confirme su cuenta, automáticamente. Por favor revise su carpeta de spam o correo no deseado. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación, escriba a KSP info@ksp-ta.org . Una vez confirmado, recibirá otro correo electrónico para crear su contraseña, automáticamente o en 1-2 días hábiles.
  2. Regístrese en la página de la clase virtual 

Para mayor información contactar:
María Sofía López MLopez@ciat.org o
Julia Soto Álvarez  Julia.SOTOALVAREZ@oecd.org.

VER:  Proceso de Inscripción

VER: Agenda

Favor tener en cuenta que  el sistema permite 500 plazas por lo que recomendamos, en caso de estar interesado, realice el registro lo antes posible.

6,459 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)