Delegación de la Administración Tributaria de Cabo Verde visitó la Secretaria Ejecutiva del CIAT

El 26 de septiembre de 2019, el Secretario Ejecutivo del CIAT, Sr. Márcio F. Verdi, dió la bienvenida a la delegación de Cabo Verde.

El motivo de la visita fue conocer la labor que realiza el CIAT como organismo internacional en las Administaciones Tributarias.

El staff de la Secretaría Ejecutiva del CIAT encabezado por el Secretario Ejecutivo, se reunieron con: Celina Maria Nascimento Lizardo Torres Lopes – Inspector Fiscal Superior y Coordinador del Proyecto de Factura Electrónica. (Jefe en la misión); Angelique Regine Oularé – La técnica de verificación de impuestos afecta al equipo funcional de la Administración de Ingresos del Estado (GRE); Martinho Rodrigues Monteiro – Ingeniero en Computación de la Dirección Nacional de Ingresos del Estado (DNRE); Maria Augusta Cardoso Varela – Inspector de Impuestos, afecta al equipo funcional de la Administración de Ingresos del Estado (GRE) y Mário Jorge Brito Andrade – Ingeniero en Computación de la Dirección Nacional de Ingresos del Estado (DNRE).

Esta delegación visitó la Dirección General de Ingresos – DGI de Panamá, conociendo su modelo de implementación de la factura electrónica y posteriormente visitarán al Servicio de Impuestos Internos -SII de Chile para conocer la experiencia chilena en el uso de la Factura Electrónica.

4,023 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)