Delegación del CIAT visita la Administración Tributaria de Venezuela

El día 6 de diciembre del corriente año, una delegación del CIAT liderada por el Sr. Márcio Verdi, Secretario Ejecutivo e integrada por los Sres. Miguel Pecho, Director de Estudios e Investigaciones Tributarias; Raúl Zambrano, Director de Asistencia Técnica y Gonzalo Arias, Director de Cooperación y Tributación Internacional; se reunió en Caracas con las autoridades de SENIAT a efectos de presentar trabajos del CIAT y discutir actividades conjuntas.

En oportunidad de dicha visita, el día 7 de diciembre se llevó a cabo un seminario donde la referida delegación presentó el diagnóstico de administraciones tributarias, el estudio sobre aspectos legales y administrativos en materia de control de la manipulación abusiva de los precios de transferencia y los aspectos claves para la implementación de la factura electrónica.

Ver: Boletín INFO – SENIAT No. 1203. Representantes del CIAT mostraron experiencias exitosas al SENIAT.

De izquierda a derecha: Isaác Gonzalo Arias Esteban, Director de Cooperación y Tributación (CIAT); Miguel Eduardo Pecho, Director de Estudios e Investigaciones Tributarias (CIAT); Mario Pires (Asesor); Fanny Márquez (Intendente de Tributos Internos de SENIAT); Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo (CIAT); Raúl Zambrano, Director de Asistencia Técnica y TIC (CIAT).

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)