Dirección General de Ingresos de Panamá recibe asistencia técnica de Dirección General Impositiva (DGI) de Uruguay en el marco del Programa de Colaboración CIAT-GIZ

En el marco del Programa de Colaboración que el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) mantiene con la Agencia de Cooperación Internacional Alemana (GIZ por sus siglas en alemán), la Dirección General de Ingresos de Panamá (DGI)   recibió en su sede, los días 23 y 24 de enero de 2017, a un experto de la Dirección General Impositiva (DGI) de Uruguay.

El objetivo de la actividad fue de realizar un análisis detallado de las disposiciones del Instrumento Multilateral (MLI), consagrado en la Acción 15 del Marco Inclusivo sobre BEPS.

También se desarrolló un taller en el que participó el equipo técnico y asesor de la DGI de Panamá. Estas acciones servirán de guía para realizar la revisión de los Convenios Tributarios.

Experto de la Dirección General Impositiva de Uruguay, reunido con el equipo técnico y asesor de la Dirección General de Ingresos de Panamá, entre ellos, su Director General de Ingresos, licenciado Publio Cortés.

 

 

 

 

3,098 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)