E-Invoicing Exchange Summit Americas 2022

En el 2018, el CIAT empezó una nueva asociación con Exchange Summit, en la calidad de “Media Partner”.

Exchange Summit es un evento internacional enfocado en facturación electrónica. Este evento anual es tradicional en Europa. Exchange Summit Américas, fue creado en el 2016, y Exchange Summit Asia en el 2019.

El CIAT ha participado como ponente invitado en las ediciones de: Orlando, en mayo de 2017, Barcelona, en octubre de 2017, en Miami, en mayo de 2018 y 2019, en Viena, en octubre de 2019, y en septiembre de 2021, en Singapur, en noviembre de 2019, y en la edición de 2021,  representado por Vinicius Pimentel de Freitas, quien en algunas de esas ocasiones presentó una visión sobre la facturación electrónica en América Latina, desde el punto de vista de las Administraciones Tributarias, pero especialmente en las últimas ha participado de paneles discutiendo la interoperabilidad internacional del uso de la facturas electrónicas, además de comentar otros usos de la facturación electrónica en las administraciones tributarias, mas allá del control tributario.

E-Invoicing Exchange Summit Americas 2022 tendrá lugar en Miami, del 09 al 11 de mayo, y nuevamente el CIAT será representado por Vinicius Pimentel de Freitas, como uno de los ponentes con el tema: The New Frontier: E-Invoicing in Transnational Operations.

Para más información, los participantes interesados pueden ponerse en contacto con:

Alexandra Bayer
info@vereon.ch

Toda la información sobre el evento de Miami puede encontrarla en el sitio oficial del evento: www.exchange-summit.com/americas

 

 

908 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)