El CIAT visita a la Administración tributaria de Trinidad y Tobago.

Gracias a la hospitalidad de la Sra. Deokie Hosein, Presidenta del “Board of Inland Revenue” de Trinidad y Tobago; el Sr. Gonzalo Arias, Director de Cooperación y Tributación Internacional del CIAT, realizó una misión oficial a sus oficinas, con el propósito principal de analizar y discutir aspectos legales relativos al sistema tributario, el marco jurídico que regula la administración tributaria y sus procesos claves.

Dicha visita fue financiada con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el marco del estudio denominado “Estado de las Administraciones tributarias”, que actualmente contiene información relevante sobre las administraciones tributarias de los países de América Latina y que, con el propósito de poder brindar un panorama completo de la región, pretende extenderse hacia los países del Caribe.

Asimismo, gracias a la colaboración permanente que brindaron la Sra. Hosein y su equipo, conformado principalmente por la Sras. Sandra Nimblett, Directora de “Tax Administration Improvement”, Phyllis Siew, “Assistant Commissioner Inland Revenue to the Chairman”, Sheila Seecharan, “ACIR, Audit” y el Sr. Oswald Goodman “Revenue Planning Officer”; fue posible preparar y obtener información de alta calidad para el referido estudio, información para el Estudio sobre “Precios de transferencia en América Latina y el Caribe” que se está llevando a cabo en el marco del programa de colaboración ITC/CIAT/GIZ y discutir alternativas de cooperación mutua en diferentes ámbitos.

Consideramos propicia la oportunidad para brindar nuestros más sinceros agradecimientos a la Administración tributaria de Trinidad y Tobago por su contribución a estos importantes estudios.

De izquierda a derecha : la Sra. Deokie Hosein, el  Sr. Gonzalo Arias,
el Sr. Oswald Goodman, la Sra. Sandra Nimblett y la Sra. Phyllis Siew

De izquierda a derecha: la Sra. Deokie Hosein, Presidenta del “Board of Inland Revenue” de Trinidad y Tobago;
y el Sr. Gonzalo Arias, Director de Cooperación y Tributación Internacional del CIAT.

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)