El Secretario Ejecutivo del CIAT visita la administración tributaria de Jamaica para fortalecer acciones de cooperación

En el marco del Programa de Colaboración entre la Agencia de Cooperación Alemana GIZ y el CIAT, los días 18 y 19 de mayo pasados, el Secretario Ejecutivo del CIAT, acompañado del Sr. Francisco Beiner, Director de Operaciones y Gestión Institucional, visitó la Administración Tributaria de Jamaica, con el fin de explorar oportunidades de cooperación.

Luego de la reunión mantenida con el Comisionado General de la Administración Tributaria, Sr. Ainsley Powell y su equipo, se dejó de manifiesto el especial interés en impulsar los temas relacionados con la gestión del riesgo con miras a optimizar los resultados de las auditorias, con especial énfasis en: el análisis y gestión de riesgo y sus aplicaciones IT; técnicas de investigación; tratados de doble imposición y habilidades de negociación; precios de transferencia y el proyecto BEPS (Erosión de la Base Imponible y Traslado de Beneficios).

CIAT-jamaica-Secretario-Ejecutivo-05-26-2015

De izquierda a derecho: Francisco J. Beiner y Márcio F. Verdi (CIAT); Vincent Irving y Donette Mills (ATJ); Ainsley Powel, Comisionado General-ATJ; David Piper, Asesor Residente-FMI.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)