Embajada de Italia en Panamá brinda por 30 años de cooperación con el CIAT

El 26 de octubre de 2022, se realizó un brindis en la embajada de Italia en Panamá por conmemorase 30 años de estrecha cooperación en el ámbito de la tributación con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT.

Actualmente Italia mantiene una Misión Permanente ante el CIAT, la cual sirve de enlace entre la Administración Tributaria Italiana y el CIAT y con este, colabora y coordina tanto los programas de asistencia técnica como las acciones de capacitación e investigación, contribuyendo así́ a fomentar la cooperación internacional y el desarrollo de las administraciones, interviniendo en todas las actividades del CIAT.

Se contó con la participación de embajadores y autoridades de embajadas establecidas en Panamá de más de 15 países de América y Europa. Además, asistieron funcionarios de Estado de Panamá.

Constituyó un sencillo brindis, que contó con las palabras de bienvenida y agasajo del embajador en Panamá, Fabrizio Nicoletti; la Viceministra Encargada de Asuntos Multilaterales y Cooperación en Panamá, Ana Luisa Castro; y el Secretario Ejecutivo del CIAT, Marcio F. Verdi.

1,376 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)