Homenaje de Reconocimiento a Funcionarios de la Secretaria Ejecutiva del CIAT

El 19 de julio de 2019, la Secretaría Ejecutiva del CIAT realizó un homenaje de reconocimiento a los funcionario con  5, 10, 15, 20, 25  y 50 años de labores ininterrumpidas al Centro Interamericano de Administraciones Tributarias -CIAT, como forma de reconocimiento a la dedicación y profesionalismo de sus colaboradores.

En el mismo se hizo entrega de placas de reconocimiento a 7 funcionarios por su lealtad y compromiso con la institución: Marco De Gracia – 50, Xiomara de Tejada – 25, Rubén González – 20, Elizabeth Rodríguez – 15, Márcio F. Verdi – 15, Julia Fontaine – 10, y Omar Monteza – 10.  Con un especial reconocimiento al Sr. Marco De Gracia quien lleva una larga trayectoria de trabajo para la Secretaría Ejecutiva del CIAT.

El Sr. Jorge Cosulich Ayala, ex-Secretario Ejecutivo del CIAT, se dirigió a todos refiriéndose al sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso de quienes conforman este organismo e hizo un reconocimiento especial al Secretario Ejecutivo, Sr. Márcio F. Verdi por su ardua labor  y visión en la dirección de este organismo a nivel internacional.

El Sr.  Verdi, se dirigió a todos los presentes, para agradecer el trabajo y dedicación, labor que permite el crecimiento de la Institución.

3,307 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)