ICAP estrecha cooperación con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias en Panamá

Con la misión de fortalecer las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana, el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) se reunió con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT); organismo internacional, que provee asistencia técnica para la actualización y modernización de las administraciones tributarias.

En dicha reunión se conversó sobre la posibilidad de desarrollar un programa conjunto de formación de auditores a nivel de Panamá y Centroamérica y se hizo énfasis en iniciar con la firma de un convenio marco de cooperación, para desarrollar capacidades y formación.

En la reunión participaron, la Sra. María José Castillo, Directora Técnica; la Sra. Miledys Monterrey, Encargada de la Oficina del ICAP en Panamá; el Sr. Marcio Ferreira, Secretario Ejecutivo; el Sr. Raúl Zambrano, Director en Asistencia Técnica y TIC y el Sr. Alejandro Juárez, Director de Capacitación y Formación de Talento Humano del CIAT.

Adicionalmente, el ICAP le extendió una invitación al CIAT para participar en el Foro de la Función Pública (FFP) de Centroamérica y el Caribe 2022, que se realizará el 13 y 14 de septiembre en Ciudad de Guatemala.

Fuente: ICAP

914 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)