KSP (Knowledge Sharing Plataform)

Del 5 al 7 de abril  de 2017 se realizó en la ciudad de Ottawa, la reunión de Stakeholders de KSP, (Knowledge Sharing Plataform), Con la participación de 13 países (entre ellos Inglaterra, China, España; Corea, Estados Unidos, Japón, Alemania y Francia) tres organismos Internacionales CIAT, CATA y OCDE. Así como la Agencia de Rentas de Canadá quién ha desarrollado el KSP.

La reunión tuvo como propósito presentar y evaluar el KSP y las funcionalidades de éste para apoyar las iniciativas de los países y organismos interesados que han utilizado la herramienta como una mecanismo para  fortalecer su marco de referencia, las potenciales mejorar o los nuevos requerimientos, basados en la experiencia de su uso.

Para el CIAT es un privilegio participar de esta iniciativa, ya que en KSP se realizarán las actividades de los grupos de trabajo creados en el contexto del Comité Permanente de ética del CIAT con el propósito de mejorar la interacción y abatir costos operativos por la gestión del Comité. Nos sumamos de manera decidida al uso de KSP.

4,331 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)