La Secretaría Ejecutiva del CIAT añade nuevos casos a la Base de Casos Trasnacionales de Erosión de la Base Gravable

Nos complace anunciar que, gracias a la colaboración de nuestros países miembros, se han puesto a disposición cinco nuevos casos en la Base de Casos Trasnacionales de Erosión de la Base Gravable disponible en CIATData.  Al igual que todos los casos disponibles, estos 5 nuevos casos se encuentran disponibles en idioma inglés y presentan esquemas agresivos de planeamiento tributario internacional, en los siguientes sectores económicos: manufactura, extractivo, transporte, y telecomunicaciones.

Esta base de datos se alimenta de casos proporcionados por las administraciones tributarias, basados en casos reales, que son analizados y procesados por expertos de la Universidad de Maastricht, en el marco de un acuerdo de colaboración. Si bien los casos no revelan información sensible, por sus características solo pueden ser consultados por funcionarios designados para estos efectos por administraciones tributarias.

De requerir información al respecto, contactar a las Sras. Pamela Gonzalez (pgonzalez@ciat.org) y Anarella Calderoni (acalderoni@ciat.org).

La Secretaría Ejecutiva del CIAT agradece a las administraciones tributarias de Colombia, El Salvador, España, República Dominicana, y Uruguay por su contribución para publicar estos nuevos casos y a todas las administraciones tributarias y socios que hicieron posible esta iniciativa.

1,640 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)