La Secretaría Ejecutiva lamenta la partida de Alfredo Echeverría Herrera del SII de Chile Ex corresponsal del CIAT (Q.E.P.D)

El CIAT expresa su más sentido pésame y la mayor de sus condolencias a su familia y amigos.

Don Alfredo estuvo estrechamente ligado al Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), ya que fue Corresponsal durante veintitrés años.

Por su destacada participación como corresponsal del CIAT recibió en 2004 el “Diploma de Excelencia” en el cumplimiento de sus responsabilidades. Esta distinción se le entregó durante la Novena Reunión Bienal de Corresponsales, efectuada en la Sede del CIAT, en “reconocimiento por sus 20 años de excepcional desempeño profesional, cuyas invaluables contribuciones y espíritu de compromiso como corresponsal del CIAT sirven de paradigma para la red de corresponsales” de nuestra organización.

Los corresponsales del CIAT son funcionarios de alto nivel designados por el director de impuestos de cada país miembro cuya misión es constituir el enlace permanente entre su respectiva administración tributaria y el organismo con el propósito de apoyar las distintas actividades que se desarrollan en beneficio de las administraciones tributarias de los países miembros del CIAT.

Panamá, 21 de octubre de 2020

2,423 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)