Reunión del Consejo Directivo del CIAT

Del 11 al 12 de marzo de 2021, el Consejo Directivo del CIAT (2020-2021) se reunió a través de modalidad virtual.

La Secretaría Ejecutiva presentó un informe de las principales actividades realizadas en el año 2020 y un informe ejecutivo de actividades ejecutadas en el año fiscal julio 2020 – junio 2021; los informes financieros y presupuestarios de estos periodos; e  igualmente el Anteproyecto de Plan Estratégico del CIAT  2021 – 2026.

Especialmente se trató la organización de la 55ª Asamblea General, a realizarse del 21 al 24 de junio de 2021 en Ciudad de Guatemala; y de la Conferencia Mundial de NTO ( Red de Organizaciones Tributarias que preside la Secretaría del CIAT), a realizarse en Roma,  Italia, en Octubre 2021.

Participaron en la reunión el  Sr. Luis Valdez Veras, Director General de la Dirección General de Impuestos Internos de República Dominicana y Presidente del Consejo Directivo del CIAT; los consejeros de Cuba, Ecuador, Francia, Guatemala, México, Panamá y Uruguay;  y representantes de Canadá, España e Italia como países invitados.

Por parte del CIAT, el Sr. Márcio Ferreira Verdi, Secretario Ejecutivo, estuvo acompañado por el staff de la Secretaría del CIAT.

2,185 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)