Secretaría Ejecutiva del CIAT fortalece vínculos con Surinam en el marco del Programa de Cooperación CIAT – GIZ

En el marco del Programa de Cooperación existente entre la Agencia de Cooperación Alemana GIZ y el CIAT, los días 16 a 18 de marzo pasados, se realizó la primera de un ciclo de visitas institucionales que tienen por finalidad fortalecer las relaciones existentes entre la Secretaría Ejecutiva del CIAT y las Administraciones Tributarias de los países miembros del Caribe, visita que tuvo por destino Surinam.

Durante esta visita, los Sres. Francisco Beiner, Director de Planificación y Desarrollo Institucional, y Raúl Zambrano, Director de Asistencia Técnica y TIC, se reunieron con el Sr. Cornelis Van Dijk, Director de Impuestos de Surinam y la Sra. Priscilla Lachman, Jefa de Asuntos Fiscales Internacionales de la Dirección de Impuestos de Surinam, teniendo la oportunidad de presentar los principales aspectos del trabajo que viene desarrollando el CIAT junto con GIZ; y explicar las oportunidades y servicios disponibles para un país miembro del CIAT. Entre otros, se abordaron temas relativos a los canales de comunicación, disponibilidad de cursos on line, el Sistema de Ofertas y Demandas (SOD) al igual que la posibilidad de intercambiar información y solicitar apoyo de la Secretaría Ejecutiva o de las Administraciones Tributarias de otros países miembros.

En esta oportunidad se organizó además una visita a la Administración de Aduanas donde se pudieron comprobar importantes avances en términos de infraestructura de la referida entidad.

CIAT-GIZ-surinam-03-28-2015

Foto de la visita a la aduana

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)