Seminario de clausura de la IV promoción de la Maestría en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas

Del 17 al 21 de agosto se realizó de manera virtual el seminario de clausura para la cuarta promoción de la cuarta promoción de la Maestría en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas, que contó con la participación de más de 50 estudiantes de diversas promociones.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida del Secretario Ejecutivo del CIAT, Márcio F. Verdi, posteriormente hubo unas palabras a cargo de la Sra. Olga Lucia González, Directora del Departamento de Derecho Fiscal de la Universidad Externado de Colombia y por último, las palabras del Sr. Alejandro Juárez, Director de Capacitación y Formación del Talento Humano del CIAT.  Posteriormente, se dio la conferencia sobre el Reporte de Recaudación COVID-19 por parte del Sr. Márcio F. Verdi.
Durante el resto de la semana se realizaron varias conferencias en temáticas como Precios de Transferencia, Cooperación Internacional, Intercambio de Información, Analítica de datos e Inteligencia Artificial y Delitos Tributarios, que estuvieron a cargo de Directores del CIAT.

8,103 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)