Respuestas de Política y Administración Tributaria Minera en Tiempo de Crisis

Información General

Objetivo: Proporcionar orientación sobre las medidas de política y administración tributaria que pueden ser apropiadas en el contexto COVID-19 y esbozar las medidas específicas que debieran evitarse.

Fecha: 29 de mayo de 2020.

Duración: 2 horas.

Dirigido a: Organismos reguladores del sector minero, administraciones tributarias miembros del CIAT e interesados en materia tributaria minera en general.

Idioma: Español.

Inscripciones Abiertas

Regístrate al Webinar Hoy

Requisitos del sistema: - Conexión a Internet: banda ancha con cable o inalámbrica (3G o 4G/LTE) - Altavoces y un micrófono: integrados o con enchufe USB o Bluetooth inalámbricos. - Ancho de banda recomendado para asistentes al seminario web: 600 kbps (bajada) para video de alta calidad y 1.2 Mbps (bajada) para video HD.

Preguntas

El 29 de mayo del 2020, el IGF y el CIAT llevaron a cabo una teleconferencia sobre las Medidas de Política y Administración Tributaria tomadas por gobiernos ricos en recursos minerales en respuesta al COVID-19. El panel estuvo compuesto por Gonzalo Isaác Arias del CIAT y Jaqueline Taquiri del IGF. Contamos con la participación de ponentes de Chile, Perú, y Colombia. Más de 150 participantes se unieron al webinar y varias preguntas quedaron sin responder. En ese sentido, IGF y CIAT publican conjuntamente algunas respuestas dividiéndolas entre aquellas relacionadas a la política tributaria minera y administración tributaria minera. Link

Más Información

Contacto CIAT

Contacto IGF

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)