Seminario «Integración Regional y la Cooperación en la Administración Tributaria», Nairobi, Kenia, 13 de septiembre, 2013

En los últimos años el CIAT ha venido organizando, al término de las Asambleas Generales y Conferencias Técnicas, una actividad adicional y este año después de la Conferencia Técnica celebrada en Nairobi, el día 13 de septiembre de 2013, se realizó un Seminario CIAT sobre “Integración Regional y la Cooperación en la Administración Tributaria”, co-patrocinado por el Banco Mundial – IFC, el Internacional Tax Compact – ITC y el Foro africano de Administración Tributaria – ATAF.

Estuvieron presentes delegados de las autoridades fiscales de África, América, Asia y Europa, así como representantes de organizaciones regionales.

De los países miembros del CIAT, participaron: Barbados, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Guyana, Nicaragua, India, Perú, Sint Martin, Trinidad y Tobago, y Uruguay.

Los participantes discutieron sobre lo que significa la integración regional de las administraciones tributarias y los desafíos y oportunidades de la cooperación intra-regional y Sur-Sur.

Ver agenda del evento

Galería fotográfica

De izquierda a derecha: Sr. Socorro Velázquez, Director de Planificación y Desarrollo Institucional del CIAT; Sr. Márcio Ferreira Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT; Sr. Rajul Awasthi, Banco Mundial; Heidi Wagner, International Tax Compact
Vista del Seminario CIAT sobre “Integración Regional y la Cooperación en la Administración Tributaria”

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)