Solange Lizewski

Hola, mi nombre es Solange Lizewski, de nacionalidad Argentina, vivo en la ciudad de Buenos Aires.

Me he formado en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Contador Público (2000) y Administración de empresas (2002), luego me incliné por las relaciones interpersonales mediante la carrera de Coach Ontológico (2004).

Desde el año 1998 que trabajo en la Administración de Ingresos Públicos, siendo que a partir del año 2000 me desarrollo en el área de Precios de Transferencia de la Dirección de Grandes Contribuyentes Nacionales en un equipo dedicado a la temática, que cuenta con personal especializado y en un ambiente de trabajo muy amigable.
Durante estos años he tomado diferentes cursos de fiscalidad internacional para poder estar al día con esta con los tópicos que van surgiendo en forma local. Y también fui invitada por el CIAT a Panamá a un Encuentro de Actualización de Precios de Transferencia en el año 2015.

En cuanto a mi desempeño en el CIAT, he estado trabajando por casi 10 años con este organismo y he participado de la redacción de los Cursos de Precios de Transferencia (actualización de la primera edición y segunda edición), y también me desempeño como coordinadora y tutora, según el requerimiento.

2,010 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)