Su Excelencia, Massimo Ambrosetti, Embajador de Italia en Panamá visitó la sede del CIAT.

El 9 de noviembre de 2018, el Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT, los directores de la organización así como los Jefes de las Misiones de España e Italia en el CIAT fueron honrados con la visita de S.E. Massimo Ambrossetti, Embajador de Italia en Panamá.

Algunos de los temas tratados fueron las relaciones históricas de Italia y España con nuestra Organización, así como el papel de sus misiones en el CIAT. Igualmente, en las conversaciones se consideró la estructura y operación del CIAT, sus programas, actividades, estudios, reuniones y proyectos.

Estuvieron presentes en la reunión por la Embajada de Italia, S. E. Massimo Ambrosetti, y el Jefe de la Misión Italiana ante el CIAT, el Teniente Coronel de la Guardia de Finanza, Stefano Gesuelli. Los participantes en representación de la Secretaría Ejecuiva del CIAT fueron los señores Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo, Santiago Díaz de Sarralde, Director de Estudios e Investigaciones Tributarias; Raúl Zambrano, Director de Asistencia Técnica y TIC, Alejandro Juárez Espíndola, Director de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano, y Juan Francisco Redondo, Jefe de la Misión de España ante el CIAT.

Esta visita del Embajador ha sido clave para continuar fortaleciendo las relaciones entre el CIAT y el Gobierno de Italia.

 

Su Excelencia, Massimo Ambrosetti, Embajador de Italia en Panamá , junto a directivos de la Secretaría Ejecutiva. / His Excellency, Massimo Ambrosetti, Ambassador of Italy in Panama and the CIAT Executive Secretariat directors.

De izquierda a derecha: Stefano Gesuelli, Teniente Coronel de la Guardia de Finanza y el Jefe de la Misión Italiana ante el CIAT; S. E. Massimo Ambrosetti y Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT. /From left to right: Stefano Gesuelli, Lieutenant Colonel of the Guardia di Finanza and Head of the Italian Mission at CIAT; His Excellency, Massimo Ambrosetti, Ambassador of Italy in Panama and Márcio F. Verdi, CIAT Executive Secretary

5,005 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)