| Base de Tratados Tributarios|

La Base de Tratados Tributarios tiene como propósito dar a conocer estadísticas sobre los tratados tributarios suscritos y/o vigentes en la region. A efectos de esta Base de Tratados, se consideran como Tratados Tributarios los convenios para evitar la doble imposición y los acuerdos para el intercambio de información con fines tributarios.

Actualmente la Base de Tratados Tributarios, actualizada al mes de octubre de 2021, considera información de 28 países miembros del CIAT de América, Europa y África, clasificada por estatus de los tratados (en negociación, firmado o vigente), acceso a mecanismos de cooperación internacional, adopción de cláusulas basadas en la Convención Multilateral para aplicar las medidas relacionadas con los tratados fiscales para prevenir la erosión de las bases imponibles y el traslado de beneficios y otros aspectos.
Al consultar la información de la Base de Tratados Tributarios, considere lo siguiente:
-Su contenido fue procesado por la Secretaría Ejecutiva del CIAT con base a la información proporcionada por las administraciones tributarias de los países miembros del CIAT en el mes de actualización indicado.
-Los países contemplados son sólo aquellos que han provisto información en los términos definidos en el proceso de recopilación de información.
-El término N/A (No Aplica) se utiliza en los casos donde no aplica una respuesta.
-El término N/D (No Disponible) se utiliza cuando la información no está disponible.
De existir comentarios sobre la información contenida en esta Base de Datos, puede contactar al Sr. Isaác G. Arias E. (garias@ciat.org), a la Sra. María Sofía López (mlopez@ciat.org) y a la Sra. Anarella Calderoni (acalderoni@ciat.org).

5,845 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)