Visita a la Administración Tributaria de Angola

Entre los días 20 y 24 de marzo de 2017 se realizó una visita a la Administración Tributaria de Angola para realizar un análisis preliminar, evaluación y diagnóstico sobre los proyectos que actualmente esa administración adelanta para la implementación de su nueva plataforma informática SIGT, así como en el futuro próximo del Impuesto al Valor Agregado y la transmisión de información sobre facturas electrónicas que actualmente adelanta la AGT.

La misión estuvo conformada por el Director de Asistencia Técnica, Raul Zambrano y el Jefe de Proyectos Internacionales de Factura Electrónica, Vinicius Pimentel de Freitas, que fueron acompañados por el Coordinador del Encontro Nacional de Coordenadores e Administradores Tributários Estaduais – ENCAT. Durante la visita además del intercambio de información se dictaron charlas sobre facturación electrónica en América Latina y temas relacionados con la gestión del IVA.

El equipo de la AGT fue liderado por Beatriz Sambo, directora del Centro de Estudios Fiscales quien coordina la ejecución de los proyectos mencionados.

De izquierda a derecha: Raúl Zambrano, Director de Asistencia Técnica del CIAT, Sr. Eudaldo Almeida de Jesús, Coordinador General del ENCAT y el Sr. Vinicius Pimentel de Freitas, Jefe de Proyectos Internacionales de Factura Electrónica – CIAT.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)