XXV Concurso de Monografías CIAT /AEAT/IEF Trabajos presentados.

En la base séptima de la convocatoria del XXV Concurso de Monografías CIAT/AEAT/IEF de mayo de 2016 se establece que la Secretaría Ejecutiva del CIAT publicará antes del día 20 de diciembre de 2016 en su página web el listado de los trabajos que serán objeto de evaluación por haberse recibido dentro del plazo y en las condiciones establecidas en las cláusulas anteriores.

A la vista de la finalización del plazo establecido en la Cláusula Sexta y examinado el cumplimiento de las condiciones a que se refiere la cláusula quinta de dicha Convocatoria, los trabajos que será objeto de evaluación son los siguientes:

– El acceso a la información bancaria en Latinoamérica y su incidencia en el control de los tributos internos Autor: Alan Augusto Peñaranda Iglesias

– Análisis Jurídico de la pertinencia de instaurar el acuerdo conclusivo como una alternativa a la solución de conflictos fiscales en el procedimiento administrativo tributario, con especial referencia al caso Ecuador. Estudio en derecho comparado con los países integrantes de la Comunidad Andina de Naciones. Autor: Alex Patricio Riascos Chamba

– El acceso a la información bancaria en Latinoamérica y su incidencia en el control de los tributos internos. Autor: José Roberto Cea Ruiz.

– Fórmulas alternativas para la resolución de conflictos tributarios: Análisis de Derecho comparado. Autora: Rita Carol Martinoli.

De acuerdo con la base octava de la convocatoria el fallo del Jurado tendrá lugar antes del 20 de febrero de 2017 y, además de ser comunicado a los autores de los trabajos, se publicará en este mismo medio.

1,364 total views, 4 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)