Con el apoyo de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas – FIIAPP, CIAT realiza asistencia técnica a la ONAT de Cuba

En el marco del Programa de Intercambio de Expertos de la UE – Cuba, el CIAT realizó una visita de Asistencia Técnica a la Oficina Nacional de Administración Tributaria de Cuba, con la participación del Sr. Juan Francisco Redondo, Jefe de la Misión Española ante el CIAT; el Sr. Raúl Zambrano, Director de Asistencia Técnica y el Sr. Alejandro Juárez, Director de Capacitación y Formación del Talento Humano.

Del 26 al 30 de junio de 2017, se realizaron reuniones en donde se abordó temas relacionados con la mejora de las capacidades institucionales de la ONAT, en las mismas se contó con la participación de los Vicejefes y Directores de la ONAT de TI, RH, Recaudación, Asistencia al Contribuyente, Fiscalización, entre otras; así como funcionarios de nivel provincial.

Igualmente, se atendieron temas relacionados con mejores prácticas de TI para administraciones tributarias, diseño organizacional y desarrollo del Capital Humano; durante esta visita se realizó el intercambio de ideas con base a la experiencia y proyectos de la ONAT, así como el conocimiento que el equipo del CIAT tiene de nuestra región.

Seguros de que el futuro cercano abre puertas para continuar con la colaboración y coordinación de nuevas asistencias o proyectos.

2,978 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)