La Administración Tributaria de Guyana recibe asistencia técnica sobre Auditoría de Grandes Empresas en el marco del Acuerdo de cooperación CIAT – GIZ

logos_logo-ciat-gizCon el objetivo de mejorar las técnicas de auditoría de las Grandes Empresas, la Administración Tributaria de Guyana (GRA) recibió la visita de una experta en el tema. Durante la semana del 21 al 25 de septiembre de 2015, la consultora tuvo oportunidad de reunirse con los jerarcas de las distintas direcciones del GRA para discutir sobre los actuales desafíos que presenta el proceso de auditoría en esa Administración, marcar un plan de trabajo y compartir técnicas de auditoría que permitan mejorar las habilidades de los auditores Juniors. Con el fortalecimiento de la gestión de fiscalización, la Administración Tributaria de Guyana apunta a aumentar la recaudación y perfeccionar el monitoreo de los ingresos.

Esta actividad fue posible en virtud del Acuerdo de cooperación mantenido entre el CIAT y la Agencia Alemana de Cooperación – GIZ.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)