La Secretaría Ejecutiva lamenta la partida de nuestra querida colega Sra. Ayin Barrios de Sucre (Q.E.P.D)

Con profundo pesar comunicamos la pérdida irreparable de nuestra querida colega Sra. Ayin Barrios de Sucre, distinguida profesional y amiga que trabajó comprometidamente por casi 40 años para la Secretaria Ejecutiva como la traductora oficial del CIAT, destacándose como una excelente especialista de traducción a nivel internacional en temas tributarios especialmente en las Asambleas Generales, Conferencias Técnicas y reuniones institucionales en las que realizó la interpretación simultánea.

El Secretario Ejecutivo del CIAT, Sr. Márcio F. Verdi, manifestó esta mañana: “No hay palabras que expresen nuestros sentimientos de dolor y pérdida. Para el CIAT la señora Ayín estará eternizada en la historia como un símbolo de dedicación y entrega profesional, y para nosotros de amistad y solidaridad”. 

El recuerdo de su trayectoria y los momentos compartidos permanecerán por siempre con nosotros. Nos deja huellas profundas, no sólo como la gran profesional que fue sino por su compañerismo, ejemplo y dedicación en una larga trayectoria de trabajo en el CIAT.

El CIAT expresa su más sentido pésame y la mayor de sus condolencias a su familia y amigos.

Panamá, 24 de julio de 2020

Resolución de duelo

4,880 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)