Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria

El día de hoy, 13 de septiembre de 2022,  inició el seminario de cierre de la 7ª edición del Máster, donde están participando más de 40 funcionarios de las administraciones tributarias de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Perú y República Dominicana.

El evento inició con las palabras de bienvenida por parte del Sr. Ignacio Corral Guadaño, Director del Instituto de Estudios Fiscales (IEF); seguido de las palabras del Sr. José Manuel Guirola, Catedrático de Economía Aplicada (Director Académico del Máster) de la UNED; luego, las palabras de la Sra. Maureen Pérez, Coordinadora de Capacitación del CIAT y por último las palabras del Sr. Juliano Brito da Justa Neves; Subsecretario de la Receita Federal de Brasil.

Durante esta semana y la siguiente, se realizarán las sustentaciones de los trabajos finales del máster y los exámenes de las asignaturas. Igualmente, se estarán realizado interesantes presentaciones tales como: Cumplimiento fiscal y digitalización (Santiago Díaz de Sarralde); Agenda fiscal española (María José Garde Garde); El sistema Tributario y las carestías (Gustavo Viñales); Visión General de Funcionamiento de la AEAT (María Soledad Fernández Doctor); Información y asistencia al contribuyente (Javier Hurtado Puerta); La gestión aduanera (Pilar Jurado Borrego); entre otras.

 

1,050 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)