Seminario sobre Facturación Electrónica en Paraguay

El CIAT en colaboración con la Agencia Alemana de Cooperación – GIZ, durante los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2011, en la ciudad de Asunción en Paraguay, desarrolló un seminario sobre Facturación Electrónica en América Latina. El seminario contó con una sesión orientada al sector privado paraguayo, y el resto de la jornada se dirigió a funcionarios de diversas áreas de la Subsecretaría de Estado de Tributación – SET.

El seminario, orientado a compartir las experiencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas por los países de América Latina que han implementado exitosamente modelos de facturación electrónica de carácter nacional. El evento contó con la participación de: Luis Javier Portal de la Administración Federal de Ingresos Públicos – AFIP de Argentina; Carlos Susumo Oda de la Receita Federal, Eudaldo Almeida de Jesus y Alvaro Bahía del ENCAT, los tres de Brasil; Héctor Soto, del Servicio de Impuestos Internos – SII de Chile: Roberto Cartagenova, del Servicio de Rentas Internas de Ecuador; César Luis Perales Telles del Servicio de Administración Tributaria – SET de Mëxico; y Raul Zambrano, Gerente de Asistencia Técnica de este Centro.

En la Foto: Al  momentos del inicio del segmento de pregunta y respuestas, se observa la intervención del Sr. Óscar Bogarín de la Subsecretaría de Estado de Tributación del Paraguay.


Foto oficial del Evento

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)