Isaác Gonzalo Arias Esteban

Isaác Gonzalo Arias Esteban

Isaác Gonzalo Arias Esteban, de nacionalidad Argentina, es Contador Público y cuenta con un Master en Dirección de Finanzas, programa conjunto de la Universidad de El Salvador de Argentina y la State University of New York.

Entre los años 1998 y 2008, asumió diferentes funciones en diversas áreas de la Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina, en el 2008 se integró al CIAT como Especialista en la Gerencia de Investigaciones Tributarias y actualmente se desempeña en la misma organización, como Director de Cooperación y Tributación Internacional.

Adicionalmente, ha participado en numerosas actividades internacionales promovidas por el CIAT, la OECD, el BID, el FMI, GIZ, Banco Mundial, ITD, ITC, etc., entre ellos se destacan el Grupo de Trabajo sobre Intercambio de Informaciones Tributarias del CIAT y el Grupo de Trabajo Nro. 8 sobre “Elusión y Evasión.  En 2018 participó en El Curso de Política y Administración Tributaria Comparada –Harvard Kennedy School, Harvard University.

Últimos Posts


24 Posts
1 de 2

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)